top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cuáles son los servicios que ofrece Nanas en Acción?
    Ofrecemos una variedad de servicios, incluyendo Nana Exclusiva, Niñera Exclusiva, Nana más apoyo en casa, Niñera más apoyo en casa, Asistente del hogar, Cuidado de adulto mayor y Enfermeras técnicas.
     

  2.  ¿Qué incluye el proceso de búsqueda y selección del personal?
    Nuestro proceso incluye entrevistas, informes psicológicos, pruebas proyectivas, pruebas psicométricas, verificación de experiencia laboral, antecedentes policiales y penales, entre otros filtros, para asegurar la elección de personal calificado.
     

  3. ¿Qué ocurre si el personal seleccionado no cumple con mis expectativas?
    Ofrecemos una garantía del servicio en caso de que el personal no cumpla con las expectativas dentro de un período específico. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
     

  4.  ¿Cómo es el proceso de selección y entrevista con las candidatas?
    Realizamos entrevistas vía Google Meet o Zoom. Te presentamos candidatas aptas según tus requerimientos en un video presentación, y luego programamos entrevistas a través de plataformas autorizadas.
     

  5. ¿Qué modalidades y turnos de servicio ofrecen?
    Ofrecemos modalidades de Cama afuera y Cama adentro en turnos Diurno y Nocturno a  tiempo completo, medio tiempo o por días para adaptarnos a tus necesidades.
     

  6. ¿Cómo es el proceso de pago?
    Se realiza un abono del 50% de los honorarios al aprobar la cotización, y el 50% restante después de la entrevista y la elección de la candidata. Los pagos se efectúan por transferencia o depósito.
     

  7. ¿Qué ocurre si surgen problemas con el personal durante el servicio?
    Estamos disponibles para atender cualquier problema o inquietud que puedas tener durante el servicio. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir asistencia.
     

  8. ¿Cómo funciona el proceso de garantía de servicio?
    Si la candidata titular enfrenta problemas inesperados y no puede continuar trabajando, ofrecemos la garantía de reemplazo. Estamos comprometidos a encontrar una solución adecuada para ti.
     

  9. ¿Por qué no se emiten recibos por honorarios por el servicio de las candidatas?
    Nuestro personal se rige por las leyes de las trabajadoras del hogar, por lo que no emiten recibos por honorarios. Esto garantiza su estabilidad y cumple con las normativas vigentes.
     

  10. ¿El personal tiene periodo de prueba?
    El personal no sale a prueba. Sin embargo, comprendemos la importancia de un periodo de adaptación, por lo que ofrecemos un tiempo mínimo de adaptación de siete días.
     

  11. ¿Cuál es el proceso en caso de problemas o maltrato hacia el personal?
    Repudiamos cualquier forma de maltrato o discriminación hacia el personal del hogar. Si ocurre algún caso de este tipo, el contrato de prestación de servicio se anula.
     

  12. ¿Cómo puedo congelar o pausar el servicio en caso de emergencia?
    Si necesitas pausar el servicio por emergencia, puedes congelar el servicio por hasta 2 meses. Esto te permite no perder la garantía ni el dinero abonado.
     

  13. ¿Cómo se realiza la coordinación de las entrevistas con las candidatas?
    Coordinamos las entrevistas de manera virtual a través de plataformas autorizadas, para garantizar una experiencia cómoda y segura para ti y las candidatas.
     

  14. ¿Cuál es la política de privacidad de los datos proporcionados durante el proceso de selección?
    Respetamos la privacidad de tus datos. Toda la información proporcionada durante el proceso de selección se maneja de manera confidencial y de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.
     

  15. ¿Cuánto tiempo se tarda en encontrar una candidata adecuada para mi hogar?
    El tiempo varía según tus requisitos específicos y la disponibilidad de candidatas. Hacemos todo lo posible para presentarte opciones en un plazo razonable.

Contáctanos:

Teléfono:
985 761 739

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 12:00 pm
bottom of page